El creador y fundador de Fit Paddling visita a Fitix Colombia.

Desde el domingo 09 al jueves 13 de diciembre de 2018 nos sentimos honrados de recibir la visita en la ciudad de Bogotá, Colombia, del creador de Fit Paddling, el Sr. Fulvio Fina, acompañado de su Sra. esposa y socia Ilaria Samarelli.

Durante la visita se realizaron diversas actividades como la exhibición de Fit Paddling al equipo de natación del Club Campestre El Rancho en Bogotá, así como al equipo de Vaulting horse (acrobacias sobre caballos) y Squash en la misma localidad; una  conferencia de actualización de usos y técnicas de Fit Paddling, además de una sesión práctica  de casi dos horas y media para los profesores de Bodytech Active certificados como instructores nivel 1 en Bogotá y también, una  clase de demostración individual en la escuela de natación para niños Acuafish en Fusagasugá.

En las siguientes imágenes se pueden apreciar parte de las actividades realizadas durante esa semana, en la que estuvimos compartiendo con estas importantes personalidades del ámbito deportivo y del entrenamiento moderno que vinieron desde Italia para observar de cerca las oportunidades del mercado latinoamericano, la calidad de nuestros entrenadores y la forma en que nos beneficiamos en Latinoamérica de las bondades de esta novedosa disciplina. Asimismo, tuvimos la ventaja de complementar los conocimientos técnicos con las experiencias de primera mano del exatleta olímpico y creador de esta Tabla Fitness.

Exhibición de Fit Paddling al equipo de natación del Club Campestre El Rancho en Bogotá.

 

Práctica de refuerzo de Fit Paddling a los profesores de Bodytech Active certificados como instructores nivel 1 en Bogotá.

 

Clase de demostración individual de Fit Paddling en la escuela de natación para niños Acuafish en Fusagasugá.

 

Exhibición de Fit Paddling al equipo de Vaulting horse (acrobacias sobre caballos) y squash, en el Club Campestre El Rancho en Bogotá.

Notas Complementarias:

Fulvio Fina: fundador y CEO de la empresa italiana Fit Paddling, constituida en el año 2016. Posee un amplio recorrido en los deportes, ex-atleta de Canoa y Kayak, fue el campeón italiano en canotaje slalom monoplaza por cuatro años consecutivos, además finalista en el 2007 en la Copa del Mundo en Praga y en el Campeonato Europeo en Liptosky, Eslovaquia.

También participó en los Campeonatos del Mundo en Sydney en 2005, Praga en 2006 y Foz do Iguazú en 2007 (Paraná, Brasil). En 2009 ingresó al GDO, y desde 2015, vuelve al mundo del agua como entrenador y creador de prototipos y productos en el mundo de las canoas.

En el 2016 creó el Slalom Kit para el polo 2.60 Red Dragon, ganando el premio al mejor producto del año 2016 en la Paddling Expo de Nuremberg, Alemania.

 

Ilaria Samarelli: ex-bailarina profesional y Master Coach de Fit Paddling, personal trainer, profesora de danza moderna, danza contemporánea y Tip Tap, Instructora de fitness musical, y creadora de las rutinas que se ejecutan sobre la tabla Fit Paddling.