Especificaciones

Nuestros productos están construidos para durar

Nuestros productos son construidos bajo los estándares de calidad industrial, están protegidos contra la oxidación, la corrosión y astillado. Se conserva su resistencia durante años sin necesidad de lubricación o el mantenimiento regular. Nuestros productos, diseñados para ser instalados al aire libre son fabricados de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • Todo el equipo está construido de alta SAE 1020 acero al carbono.
  • Soldadura de las articulaciones es al menos 2 / 5-1 / 2 pulgada de espesor.
  • Los cojinetes están hechos de acero fundido con rodillos de acero fundido, y no requieren re-lubricación.
  • Todos los asientos y plataformas paso a paso están hechas de plástico LLDPE y HDPE moldeado a la medida.
  • Todas las partes de tuberías reciben dos capas (120-400 micrómetros) de pintura DuPont Powder.

Instalación

Nuestros productos están hechos de tubos galvanizado pesado que están sujetos al uso frecuente y sometido a diferentes medidas de fuerzas, por ello un cuidado especial en su instalación se debe tomar en cuenta para asegurarse su seguridad y durabilidad.

Con el fin de garantizar la correcta instalación de elevación, nuestro método preferido de instalación es el montaje en superficie de concreto, con j-bolts atornillados al concreto. La instalación de enterrado directo del equipo está disponible a petición del cliente.

Recomendamos la contratación de una empresa instaladora autorizada para asegurar que de acuerdo con nuestras especificaciones el equipo sea correctamente instalado.

Color

El color es una decisión importante, y nuestros productos están disponibles en muchas opciones de combinación de color. Se puede utilizar nuestras paletas de colores cuidadosamente escogidas por nuestro equipo de diseño o puede crear su propia combinación de colores.

Garantía

A la luz de la calidad de nuestros productos y el proceso de fabricación, estamos orgullosos de ofrecer un sistema de garantías en cada una de nuestras líneas de negocio.

Seguridad

La seguridad es de suma importancia para todos. Nuestro exclusivo aparato de gimnasia al aire libre, así como la línea de parques infantiles siguen los estándares más altos de seguridad, están construido para durar y prácticamente no requieren mantenimiento.

Cada unidad instalada viene con una etiqueta de guía de seguridad con las directrices de edad designada claramente (es decir, el equipo está diseñado para su uso por personas mayores de 14 años). También ofrecemos señalizaciones para identificar todo el lugar de recreación.

Certificaciones

Estamos orgullosos de liderar el camino en la promoción de estilos de vida saludables para los niños y las familias, un medio ambiente más limpio y comunidades fuertes. En nuestro esfuerzo para crear el equipo más innovador y divertido parque infantil, nunca comprometemos en nuestro compromiso con la fabricación de productos de juegos infantiles que son seguros para los niños, así como el medio ambiente.

ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización. Su propósito es promover estándares comunes para las empresas en todo el mundo. Lo que esto significa es que usted puede comprar el parque y juegos infantiles a nosotros con confianza porque tenemos procesos para fabricar un producto de calidad al mismo tiempo ser conscientes de cómo estamos impactando el medio ambiente.

 

El European Standard ha sido elaborada por el Comité Europeo de Normalización. La mayoría de nuestros productos de juegos infantiles comerciales se han diseñado para ser certificado por TÜV un validador intermediario entre EN 1176: 2008, el European Standard para parques infantiles.