Noticias

Sabías que al jugar este divertido juego de mesa, como lo es el ping pong, durante su disfrute de acción, tú te mueves de un lado a otro mientras centras tu atención, flexionas tus piernas, utilizando tus manos y brazos en forma vigorosa y enérgica para responderle a tu oponente logrando así anotar puntos a tu favor que te permitirán ser el ganador.

Leer más...

Se puede decir que todo espacio público debe tener un diseño de piso, de allí la importancia de hacer la mejor elección, buscando siempre calidad y resistencia al mismo tiempo; por ello Fitix cuenta con una gama de pisos de caucho reciclado (granulado), que se encuentran ya a tu disposición, para que así elijas de esta forma cual es la mejor opción  que  se adapte, que  te guste y poder así satisfacer tus necesidades, y a su vez, cuidando siempre  el medio ambiente, además que sea flexible y resistente con respecto a la parte climática.

Leer más...

Si tienes una discapacidad y no tienes mucho dinero, los parques biosaludables, se están complementando hoy en día con los equipos inclusivos, pensando en ti, en poder brindarte una oportunidad de seguir adelante, de que con tu propio esfuerzo y voluntad, sigas adelante y mediante el ejercicio puedas mejorar tu calidad de vida.

Leer más...

Desde que nacemos y a medida que crecemos, nuestros sentidos psicomotrices se van estimulando para la llegada la hora y el tiempo acorde de comenzar a caminar; poder movernos y así experimentar más de la vida a través del desplazamiento utilizando nuestras piernas. Se dice que el caminar es trasladarse de un lugar a otro utilizando tus propios miembros inferiores, es decir, a través del uso de tus piernas. Hoy Fitix te da a conocer su caminador para que modernices el concepto de salir a caminar y ahora sea más práctico.

Leer más...

¿Recuerdas tu infancia, verdad que fue feliz y sin tanta tecnología como la de ahora? A pesar de que antes no se contaba con todo el modernismo y el avance que existe hoy en día, los niños de antes pasamos por una niñez única y te aseguro que inolvidable. ¿Tienes hijos o sobrinos?, pues es propicio llevarlos a los parques infantiles y mostrarle toda esa diversión  saludable para todos y sin costo alguno, donde se divertirán entre columpios, el tobogán y también el inolvidable sube y baja; esté último que ofrece muchos beneficios para tus niños, para que ellos desarrollen sus habilidades tanto físicas como motrices y sociales, logrando de esta manera la perfecta armonía de todo su cuerpo.

Leer más...

Se puede decir que las piernas son parte fundamental para todos en la vida, ya a través de ellas se  puede lograr el desplazamiento, mediante el andar, caminar, correr e incluso bailar; y así experimentar momentos únicos en tu existencia. ¿Sabías tú que ejercitarlas es de mucho provecho por los beneficios que trae consigo?

Leer más...