Noticias

Este sencillo pero necesario equipo lo puedes encontrar en los parques biosaludables; con él puedes masajear toda tu espala y también tú cintura, para que luego de terminar tu rutina de ejercicios, te puedas renovar esos músculos que pueden quedar tensionados y continuar tus quehaceres  diarios de forma enérgica.

Leer más...

Hoy por hoy es importante mantenernos en forma, teniendo en cuenta que hay zonas de nuestro cuerpo que merecen la pena cuidar y fortalecer, como lo son las caderas, ya que estas son fundamentales en nuestro organismo, ya que se encargan de unir las partes superior e inferior del cuerpo; permitiendo los movimientos, la agilidad, y la coordinación; es por ello que, Fitix te ofrece el nuevo concepto de “surfear sin ir a la playa” desde la comodidad de los parques biosaludables.

Leer más...

¿Te sientes desanimado de cómo se ven tus piernas y tus pantorrillas? ¡Arriba el ánimo! Tú puedes hacer que luzcan como lo deseas, ejercitándote en los parques biosaludables. Y más específicamente mediante el uso de la silla de estiramiento de piernas (mejor conocida como columpio) que te permitirá mejorar la flexibilidad, la resistencia y el equilibrio; para que puedas lucirlas sin nada que esconder.

Leer más...

Sabías que al jugar este divertido juego de mesa, como lo es el ping pong, durante su disfrute de acción, tú te mueves de un lado a otro mientras centras tu atención, flexionas tus piernas, utilizando tus manos y brazos en forma vigorosa y enérgica para responderle a tu oponente logrando así anotar puntos a tu favor que te permitirán ser el ganador.

Leer más...

Se puede decir que todo espacio público debe tener un diseño de piso, de allí la importancia de hacer la mejor elección, buscando siempre calidad y resistencia al mismo tiempo; por ello Fitix cuenta con una gama de pisos de caucho reciclado (granulado), que se encuentran ya a tu disposición, para que así elijas de esta forma cual es la mejor opción  que  se adapte, que  te guste y poder así satisfacer tus necesidades, y a su vez, cuidando siempre  el medio ambiente, además que sea flexible y resistente con respecto a la parte climática.

Leer más...

Si tienes una discapacidad y no tienes mucho dinero, los parques biosaludables, se están complementando hoy en día con los equipos inclusivos, pensando en ti, en poder brindarte una oportunidad de seguir adelante, de que con tu propio esfuerzo y voluntad, sigas adelante y mediante el ejercicio puedas mejorar tu calidad de vida.

Leer más...