Noticias

Hoy en día se puede decir, que existen una gran variedad de parques y sitios adecuados para ejercitar y entretener a tu mascota, en este caso, quiero que sepas que es de suma importancia que tu perro (mascota) tenga su propio espacio para que se ejercite, se divierta y goce de una buena salud, garantizándoles así muchos años de vida a tu lado y junto a tú familia.

Leer más...

En los parques biosaludables encuentras una gran variedad de equipos para ejercitarte; entre los cuales está la silla de empuje. Esta tiene como objetivo principal, reforzar y desarrollar la musculatura de los miembros superiores, el pecho e inclusive la espalda; mejorando de esta forma la capacidad cardio-pulmonar, relajamiento, corrección de postura y mucho más.

Leer más...

Hablar de salud y de ejercicios, es hablar de dos aspectos que van muy de la mano. Ya que al ejercitarnos, logramos mejorar nuestra salud, mientras fortalecemos nuestro sistema inmunológico y aumentamos nuestra autoestima. Por eso, al ejercitarte con la dominada de barras paralelas, logras fortalecer tus hombros, brazos y espalda.

Leer más...

Todo niño sueña con diversión y entretenimiento, y la mejor manera de lograrlo es cuando los llevan a un parque infantil; porque allí pueden correr, brincar, saltar, gritar y dar riendas sueltas a sus emociones, que son únicas y necesarias para así lograr el buen desarrollo psicomotriz al mismo tiempo que obtienen una buena salud.

Leer más...