Noticias

Desde tiempos muy remotos han existido las mascotas, con animales domesticados para adaptarse a vivir en las casas y junto a los seres humanos. Estos  sirven de compañía, regalando afectos y alegrías sin pedir nada a cambio. Al convivir con ellos los lazos de conexión y afinidad crecen llegando a  considerarlos parte de la familia. Tener una mascota en tú casa es importante ya que ellas vienen cargadas de muchos beneficios para la salud de todos.

Leer más...

Las nuevas generaciones de hoy en día, tienden a cuidar más su imagen física, lo estético y lucir bien, están al pendiente de la moda, del bum del momento, de la tecnología y tienden a ser más atléticos, a hacer ejercicios para estar en forma, por ello nos hacemos la pregunta de ¿Se pueden fortalecer los brazos (bíceps) mediante ejercicios? Claro que sí, con una adecuada rutina de ejercicios en barras, se logra reafirmar, tonificar y lucir unos buenos brazos, logrando a su vez obtener un  buen cuerpo y moldeando la figura.

Leer más...

Llegó el año 2020 y se terminaron las vacaciones tanto escolares como laborales por las celebraciones navideñas, donde disfrutamos de tradiciones y platos típicos por los cuales el año viejo nos deja muchas veces con un poco de sobre peso y con esos gorditos no deseados; sin embargo, este mes de enero viene cargado de muy buena vibra, renovación y entusiasmo,  para seguir adelante y así alcanzar esas metas trazadas de fin de año y mantenernos en forma tanto mental como físicamente por aquello de que cuerpo sano promueve una mente sana.

Leer más...

La Navidad es un símbolo de nacimiento, de renovación de la fe y de los valores aprendidos durante la vida; que se celebra en el mes de diciembre, trayendo consigo la época de cantar, cocinar y comer las comidas típicas acorde a cada lugar del mundo. En República Dominicana las festividades y costumbres varían de región en región, más sin embargo, el disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida lo hace el mejor regalo de esta época.

Leer más...

  Todo niño necesita correr, saltar, jugar, moverse y tener su propio espacio, para conectarse con su entorno, con otros niños, disfrutando al aire libre de la naturaleza, descubriendo el mundo que los rodea; y para ello, nada mejor que llevarlos a compartir y divertirse en los parques infantiles, que están al alcance de todos en la comunidad. Donde se tienen los columpios que son parte fundamental del conjunto de aparatos, que ofrecen diversión y mucha salud para los niños.

Leer más...

La menopausia no es una enfermedad es simplemente una etapa en la vida de todas las mujeres a partir de cierta edad; presentándose primero el climaterio y luego la retirada de la menstruación en su totalidad. En este tiempo el organismo de la mujer, comienza a sufrir una serie de cambios tanto físicos como biológicos, en sí, todas las mujeres pasan por esto y es una experiencia única para cada una.

Leer más...