Noticias

  Todo niño necesita correr, saltar, jugar, moverse y tener su propio espacio, para conectarse con su entorno, con otros niños, disfrutando al aire libre de la naturaleza, descubriendo el mundo que los rodea; y para ello, nada mejor que llevarlos a compartir y divertirse en los parques infantiles, que están al alcance de todos en la comunidad. Donde se tienen los columpios que son parte fundamental del conjunto de aparatos, que ofrecen diversión y mucha salud para los niños.

Leer más...

La menopausia no es una enfermedad es simplemente una etapa en la vida de todas las mujeres a partir de cierta edad; presentándose primero el climaterio y luego la retirada de la menstruación en su totalidad. En este tiempo el organismo de la mujer, comienza a sufrir una serie de cambios tanto físicos como biológicos, en sí, todas las mujeres pasan por esto y es una experiencia única para cada una.

Leer más...

Hoy en día, para buscar ejercitar tú cuerpo con un deporte novedoso y divertido, te presentamos el Fit Paddling. Una disciplina que trae consigo muchos beneficios para el bienestar de tu cuerpo   brindandote energía y salud.  Además, esta actividad que se realiza al aire libre y en ambientes acuáticos.

Leer más...

El  22 septiembre 2019, la playa de Punta Arena en República Dominicana fue escenario de una actividad llena de novedad, entusiasmo y promoción del bienestar físico gracias a las demostraciones de Fit Paddling realizadas con las personas que participaron en las competencias de aguas abiertas.

Leer más...

    Cuando hablamos de hipertensión, nos referimos al término que se utiliza para decir que una persona tiene la presión alta.

    Hoy en día hablar de no padecer hipertensión es hablar de salud, ya que si tenemos una presión arterial buena y acorde a nuestras edades y sexo (mujer o hombre) se puede decir que estamos  bien, y padecerla puede traer como consecuencia  posibles enfermedades futuras.

Leer más...

En nuestra vida es de suma importancia hacer una rutina de ejercicios, ya sea a diario, una vez  o varias veces a la semana; ya que son muy saludables y traen consigo muchos beneficios para la salud; practicar ejercicios te mantiene en forma, y previene futuras enfermedades, pueden ejercitarse tanto adolecentes, como jóvenes y adultos; buscando el ejercicio o máquina para ejercitarse que sea adecuada y acorde a cada persona que lo va a poner en práctica.

Leer más...