Aprovecha tus Espacios Vacíos con la Construcción de un Parque Infantil o Biosaludable con Fitix

Miércoles, 17 Noviembre 2021

Cuida tu corazón

Si estás buscando como embellecer o hacer funcional un espacio libre, en Fitix te ofrecemos la mejor solución, con la ejecución de tu proyecto podemos construir para ti un parque infantil o un parque biosaludable, que se ajuste perfectamente a tus necesidades y gustos.

En Fitix contamos con un personal capacitado, que te ofrece las mejores alternativas para adecuar correctamente tus espacios vacios, ya sean grandes o pequeños. Creando un parque funcional, acogedor y con los equipos necesarios para el aprovechamiento del mismo.

Te ofrecemos una amplia gama de productos infantiles para crear parques cargados de muchos colores y entretenimiento para los más pequeños, así como, equipos biosaludables que permiten realizar ejercicios físicos al aire libre de forma segura y accesibles para usuarios de cualquier edad.

Si quieres construir un proyecto infantil, te ofrecemos: los parques tradicionales, los playground pequeños, medianos y grandes. También tenemos los parques escaladores, los parques combinados, entre otros. Con excelente calidad, diseños llamativos y coloridos, para garantizar seguridad en el juego de los más pequeños de la casa.

Pero si por el contrario, prefieres construir un parque biosaludable te podemos ofrecer nuestros equipos de: fuerza, fortalecimiento, balance y coordinación; además de los cardiovasculares e incluso equipos multiuso. Todos con muchas funcionalidades y seguridad para el desempeño de actividades físicas para mantener un cuerpo fuerte y sano.

Cabe destacar que para ambos proyectos también tenemos para ti un piso idóneo, ya sea con la grama sintética o con el much, garantizándote así una cubierta segura para cualquier tipo de usuario.

Nuestro objetivo principal es hacer que tu proyecto sea una realidad, ofreciéndote equipos biosaludables e infantiles acordes a tus gustos y fabricados con materiales de excelente calidad que le ofrecen resistencia al sol, la lluvia y perdurabilidad en el tiempo.

Por ello, si tienes un proyecto en mente no dudes en contactarnos. Nosotros nos encargaremos, además es importante destacar que nuestra asesoría es totalmente gratuita.