Conoce la Nueva Gama de Columpios de Malla de la Serie Swing

Viernes, 20 Enero 2023

columpio de malla swing

En Fitix comenzamos el año trabajando en pro al beneficio y la salud de los niños, incorporando en nuestra gama de productos de parques infantiles la nueva serie swing de columpios de malla, lo cuales brindan un mágico mundo de diversión en nuestros parques infantiles.

Los columpios permiten que los niños mejoren la coordinación de sus movimientos, su fuerza en el agarre tanto para las piernas como para las manos.

Se puede decir, que los columpios siempre han existido de manera básica y tradicional, en su mayoría hechos en madera; pero hoy en día, gracias a la tecnología y al modernismo se han ido realizando nuevos diseños para equipos de parques, con lo cual, se ha inventado la creación del columpio de malla en forma circular, con un asiento hecho en material de goma, y cuya característica principal es que ofrece un espacio más amplio permitiendo su uso hasta por dos usuarios a la hora de jugar y columpiarse.

El uso de los columpios como juego de recreación para los niños, ofrece múltiples ventajas entre las cuales podemos mencionar:

- Estimulan el desarrollo muscular y la flexibilidad en las extremidades.

- Fortalece el corazón.

- Diversión al aire libre.

- Mejoras de la sensibilidad al controlar el aumento y la disminución de la velocidad.

- Afianza los lazos afectivos entre padres e hijos.

- Respecto y paciencia al tener que esperar turno para usar el equipo.

- Es apto para ser usado por distintas edades.

- Está al alcance de todos los niños en los parques infantiles y sin ningún costo.

- Permiten ejercer movimientos espaciales y de balanceos para estimular de forma simultánea diferentes partes del cerebro del niño.

- Diversión y entretenimiento de forma segura.

- Desarrollo físico, auditivo y visual mediante el juego.

- Se puede instalar además de los parques en: patios, negocios y establecimientos comerciales.

En el uso del columpio de malla, se forma un movimiento pendular en un va y viene lleno de felicidad para el niño mientras juega, que aporta movimientos, destrezas y confianza en sí mismo mediante un juego sano.

En Fitix recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para un mejor disfrute:

- Usar ropa y zapatos adecuados para que los niños puedan tener libertar de subir, bajar, correr o saltar sin incidentes.

- Si hay mucha exposición al sol, se debe mantener a los niños hidratados y con protector solar.

- Los padres deben mantener la supervisión en todo momento durante el juego.

Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos, por ello te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestro catálogo de productos, donde podrás conocer toda nuestra línea de productos para parques infantiles, entre los cuales están el columpio de malla aerodinámico, el tipo hamaca con parales a los costados, el de estructura básica y combinado (columpio de nido y dos columpios normales), hechos con acero galvanizado, cadenas de acero inoxidables, y nidos de cuerdas de goma.