Conoce los beneficios que te ofrece la Tabla de Surfing sin Tope

Miércoles, 16 Septiembre 2020

La tabla de surfing es uno de los equipos biosaludables ideales para ejercicios de cardio, ya que mediante su uso se simula uno de los movimientos típicos de surfear, dando movimiento y entrenamiento a toda la musculatura abdominal. Además, con este equipo puedes reforzar la musculatura de la cintura mientras se reduce su tamaño; logrando a su vez, ensanchar tus caderas.

Cabe destacar que el uso de este equipo favorece el equilibrio, la función cardíaca, la actividad del sistema digestivo, mejora la coordinación, fortalece la estructura muscular, y ayuda a ejercitar la columna vertebral para aliviar el dolor de espalda.

Para obtener los mejores resultados Fitix te aconseja que al utilizar este equipo:

  1. Sujetes las manillas con ambas manos.
  2. Subas un pie primero y luego el otro sobre el reposapiés.
  3. Realices el movimiento de balanceo dirigiendo ambos pies hacia el mismo sentido.
  4. Hacer de 5 a 10 series de 10 repeticiones cada una, siempre tomando en cuenta y controlando la velocidad con la que te balanceas.

Por todos estos grandes beneficios Fitix pone a tu disposición en su gama de productos biosaludables este equipo llamado la tabla de surfing fijo; ideal para que a través de él te ejercites y logres la tonificación necesaria que te permitirá fortalecer tus caderas y tus piernas.