Conoce los Nuevos Set de Fitix de Parques Pequeños para el Hogar, y regálales a tus hijos más que diversión.

Miércoles, 27 Mayo 2020

Todos alguna vez fuimos niños, y como ya sabemos y experimentamos que todo infante quiere y necesita correr, jugar, reír, brincar para así poder crecer sano y feliz, tú como padre siempre buscas lo mejor para tus hijos; de allí la importancia de llevarlos a menudo a los parques infantiles, para que así, ellos se diviertan y a su vez desarrollen toda su capacidad psicomotriz, auditiva, visual y adquieran muchos beneficios más.

En la actualidad  nuestros niños juegan gran parte de su día, con los dispositivos electrónicos, lo que llega a ocasionarles una adicción que los mantiene dentro de las casas, pero a la vez creándoles sedentarismo y muchas veces hasta obesidad y problemas de salud. Es por ello, que debemos rescatar esos juegos tradicionales de la infancia; siempre sanos y saludables como lo es el poder columpiarse en un parque y al aire libre.

De allí nació la tradición de improvisar un columpio en el patio de las casas, hechos con cuerdas y con pedazos de madera o cauchos viejos. ¿Recuerdas la experiencia que viviste al montarte sobre él? Y como tu imaginación volaba mientras disfrutabas la brisa del movimiento del columpio; experiencias únicas de la vida que nunca se olvidan.

Con el modernismo y el crecimiento poblacional, las viviendas y los espacios se han reducido hoy en día, muchas veces ya no se cuenta con un gran árbol sembrado en las áreas verdes de la casa, sino que por el contrario, casi todo esta cementado.

Es por eso que en Fitix buscando tu confort y una mejor solución, con respecto al factor tiempo y espacio; ha traído los nuevos sets de parques pequeños, ideales y cómodos de instalar en tu casa, para que tus chicos desde tú hogar se diviertan; y además, desarrollen sus habilidades y destrezas para un mejor desarrollo físico, emocional y social.

Estos parques pequeños vienen en varios modelos, que incluyen: columpios con asiento simulador de equitación, asientos regulares para niños más grandes, asientos para bebes, set de sillas mecedoras, donde se pueden montar hasta 4 niños, columpios regulares; y algunos que traen adicionalmente un rodadero pequeño ideal para que los infantes jueguen, se recreen y sean felices.

Contacta a nuestros asesores y conoce todos los modelos que ponemos a tu disposición, de forma que puedas elegir el diseño que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Además, del hogar se pueden instalar en colegios, restaurantes, negocios comerciales, entre otros.

No lo pienses más, y garantízales la diversión a tus niños.