Descubre los Beneficios del Masajeador de Cintura y Espalda

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Mediante la utilización de este equipo puedes darte un masajito para relajar tu musculatura; tanto la de tus caderas como la de tu espalda, convirtiéndose en una actividad anti estrés y de relax para ti, mientras te ejercitas en los parques biosaludables que se encuentran en tu comunidad, puedes disfrutar de los beneficios que ellos traen consigo  pensando en ti y en toda tu familia.

También es ideal para aliviar algún dolor previo ya existente, ya sea en nuestra espalda, en nuestra cintura o a la altura de la misma. Y por ende, te ayuda a aliviar dolores y a quitar la tensión de los hombros.

Este equipo permite masajear la cintura y espalda por separado, dando de esta forma un punto más a su favor; porque incluso se pueden masajear 2 usuarios a la vez, permitiendo de esta manera la socialización entre los mismo mientras lo utilizan.

Para mejor funcionamiento y para obtener los mejores resultados Fitix te recomienda:

  • En el caso de la cintura y cadera: estando sentado reposando tu cintura sobre el rodillo, toma las manillas con ambas manos y realizar un movimiento en forma vertical, es decir, de abajo hacia arriba y viceversa.
  • Cuando es para la espalda: estando de pie colocar la columna vertebral situada en la separación entre los rodillos verticales y de igual manera tomar las manillas con ambas manos y comenzar a girar el tronco (solo la parte superior del cuerpo) hacia un lado y luego hacia el otro.

 Recuerda que este es un ejercicio de relajación por lo cual es aconsejable, hacerlo de manera suave para así lograr relajarte, y no por el contrario realizar movimientos bruscos que puedan originar alguna lesión.