La Bicicleta Estática de los Parques Biosaludables, un Nuevo Concepto de Ejercicio al Aire Libre

Lunes, 11 Mayo 2020

 Pues te contamos que puedes volver a disfrutar de esta actividad, gracias a la bicicleta estática de los parques biosaludables; una forma práctica y cómoda de usar cuando quieras y puedas, logrando así mantenerte en forma y cuidando el bienestar de tu salud. Además de diversión, es un tipo de ejercicio que puede realizar cualquier persona sin importar la edad.

 La bicicleta estática, está diseñada para mejorarte las funciones cardíacas y pulmonares, ya que potencia la fuerza muscular de tus cuatro extremidades (brazos y piernas); además, moldea tu cintura y te ayuda a reducir el abdomen asiéndote lucir una buena figura.

Por otra parte, es ideal para tonificar tus piernas y así lucirlas mejor, también para quemar grasa y esas calorías que tengas demás, reafirmar tus glúteos con el pedaleo; también te favorece en la eliminación de celulitis en ciertas zonas de los músculos y caderas. Por todo esto y más, es aconsejable hacer una rutina de ejercicio que te permita lograr obtener estos, y muchos beneficios más.

Adicionalmente, al ejercitarte en ella mejoras tu sistema cardiovascular; ya que al pedalear aumentas tu ritmo cardíaco, reduciendo la presión arterial, gracias al movimiento de tus piernas; lo cual, mejora la circulación y por ende la oxigenación del cerebro dándote el beneficio de pensar y actuar con más rapidez y claridad al tomar decisiones, o simplemente a diario al realizar cualquier actividad.

También fortalece la espalda al mantener el dorso un poco inclinado hacia adelante. Este es un ejercicio sin impacto, ya que se produce movimientos sin golpeo y tus rodillas están protegidas; además te refuerza el sistema inmunológico, ya que mientras te ejercitas de forma regular y moderada; con el pedaleo se te activan las células de tu cuerpo, que luego te protegerán de bacterias y hasta de las células cancerígenas; además, genera un bienestar con el que tu cuerpo segrega las hormonas, endorfinas y serotoninas que te harán sentir mejor y más feliz.

A la hora de usar la bicicleta en Fitix te recomendamos, sentarte correctamente sobre el asiento y tomar los manubrios con ambas manos, para luego montar tus pies en los pedales, y comenzar luego a pedalear poco a poco hasta lograr el movimiento cíclico de tus piernas; ten en cuenta que, no debes dejar que tus pies se suelten de los pedales, y que la velocidad no debe ser muy rápida para que a la hora de detenerte, tú puedas aplicar una fuerza reactiva a los pedales con tus pies, hasta que el equipo se detenga completamente para así poder bajarte.

Estamos seguros que siguiendo estos prácticos consejos, lograrás obtener los mejores resultados, pedaleando de forma segura. Te ofrecemos la bicicleta fija en diseño tradicional y juvenil. Anímate a ejercitarte y a ¡Pedalear!