Los Parques Infantiles de Fitix, Una Buena Opción para Regalar

Miércoles, 29 Diciembre 2021

parques infantiles

En época decembrina, época de unión y compartir en familia junto a los más pequeños de la casa, que son los más tomados en cuenta en estas festividades, donde cada padre busca un regalo que sea la mejor opción para sorprender a su niño o niña.

Por ello, Fitix pone a disposición los parques infantiles, como ese regalo ideal para que los niños tengan un mundo cargado de diversión, entretenimiento y juegos saludables.

Incluir como regalo un parque para los niños es de suma importancia, ya que más que diversión y entretenimiento le estas ayudando en su desarrollo cognitivo, físico y social; porque a través del juego desarrollan habilidades y destrezas para conseguir un buen desarrollo y crecimiento sano.

Los niños son el centro de atención en estos días festivos en especial el 24 de diciembre y enero en la celebración del día de reyes; fechas alusivas para conmemorar y festejar con los infantes. Donde ellos esperan sus regalos, por lo cual éste debe ser divertido y cargado de beneficios para que sean siempre sanos y felices.

Por ello, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás una amplia gama de parques playground y tradicionales pequeños, medianos o grandes. Para que tu elijas como sorprender a los consentidos de la casa, también encontrarás set de parques e incluso por separado como los columpios, los resbaladizos, la rueda, el sube y baja, la mecedora, los parques de escalar, así como la estación de xilófono, guitarra y baterías; todos elaborados con excelente calidad para ofrecer más años de diversión y alegrías a todos nuestros chicos.

El grupo Fitix, en unión de sus trabajadores, siempre trabajando en pro a ofrecer productos de calidad, para el bienestar físico y de la salud de toda la familia  Dominicana, muy especial la de nuestros niños les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2022.