Mejora tu Entrenamiento Físico, con una Rutina de Ejercicio en los Parques Biosaludables

Martes, 09 Febrero 2021

Fitix te recomienda los parques biosaludables, donde además de conectarte contigo mismo a través de la naturaleza, disfrutarás del aire libre mientras te ejercitas. Logrando así, modelar tu figura, bajar de peso y por ende, alejarte de dolencias ya existentes, previniendo lesiones futuras de salud, ya que su vez tienen como ventaja, crear el momento perfecto para interactuar y socializar con los demás.

 Hablar de los parques biosaludables es hablar de salud, y de un sinfín de nuevas experiencias; ya que se trata de espacios al aire libre, que cuentan con una serie de aparatos que son seguros y elaborados para ejercitarse. Los equipos se encuentran en forma de circuitos, para  así lograr obtener un mejor resultado; cada aparato tiene una función distinta pero con un mismo objetivo, que es el beneficiar la salud del usuario, en la parte física, motora, de fuerza o resistencia.

 En Fitix te recomendamos visitarlos, para que hagas usos de ellos y logres así, obtener todos los beneficios que estos traen consigo para tú salud física y mental; además, de que aportan grandes beneficios para toda la familia y la comunidad entera, teniendo un punto más a su favor ya que son acordes para ser usados por personas de todas las edades, es decir, por usuarios adolescentes, jóvenes, adultos y además por el adulto mayor.

 Estos parques tienen como objetivo principal mejorar la salud de todos, mediante el ejercicio, poniendo en movimiento el esqueleto, y que mientras se ejercite la persona pueda disfrutar del medio ambiente; logrando mejorar la circulación, la respiración, la oxigenación del cerebro y la elasticidad de todo el cuerpo.

 Los aparatos están diseñados para desarrollar capacidades como el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la elasticidad.

Por ello hoy en día se cuenta con una gran variedad de equipos, que tienen funciones y objetivos distintos para cada necesidad y uso específico, como lo son: 

  • Equipos de calentamientos para iniciar el ejercicio: Volante, Timón y Barras.
  • Equipos de coordinación de movimientos, ideales para mejorar el equilibrio, aumentar la capacidad cardiaca y pulmonar: Esquí, Bicicleta y Patines.
  • Equipos de ejercicios, donde se desarrollan habilidades y destrezas físicas, además de quemar calorías: Poni, Caminador Elíptico, Entrenador de Caderas.
  • Equipos de relajación, ideales para relajar la tensión muscular de hombros, caderas y espalda.

 Fitix cuenta hoy en día con una extensa gama de productos biosaludables, que se encuentran a tu disposición; para ello, echa un vistazo a nuestro catálogo y veras: los equipos de calentamiento, coordinación, ejercicios y hasta de relajación.

 Puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, e incluso puedes armar tu propio gimnasio biosaludable.