Nuevo año para ejercitar tu cuerpo y ponerte en forma después de las festividades decembrinas.

Martes, 07 Enero 2020

   Regresas a la rutina diaria, y es tiempo de preguntar: ¿te quedaron unos kilitos demás? No te preocupes, si ejercitas tu cuerpo puedes conseguir la figura que deseas, perdiendo el sobrepeso, rebajando esos gorditos y poder así lucir como quieras. Has ejercicios cada día, crea una rutina, date tiempo y espacio para ti, donde a través de practicar algún deporte te relajes; sabes que puedes poner en práctica la bailo terapia o simplemente caminar, nadar, o hacer yoga, dicen que meditar es muy beneficioso para la salud.

    Sin embargo, lo más recomendable es hacer ejercicios, algún deporte o actividad física que te ayude a mantenerte en forma y activo haciéndote más ágil. En este nuevo año te recomendamos hacer un chequeo médico e incluir los exámenes de laboratorio para saber cómo están los valores en la sangre, sobre todo después de ingerir esos ricos platos navideños; para así poder saber cuál es tu condición de salud y reforzar o estar al pendiente si hay algún valor de la sangre alto o bajo, ya que todos los organismo no son iguales.

    Lo mejor es comenzar este año con una dieta balanceada y saludable rica en fibras, frutas, verduras, vitaminas, hortalizas, entre otros; comer saludable genera buenas defensas para el organismo, lo que mantiene los valores de la hemoglobina estables; hay que evitar las grasas, frituras y harinas refinadas.

    Además te invitamos a visitar los parques biosaludables que están en plazas y sitios públicos al alcance de todos, donde podrás hacer una rutina de ejercicios, que te ayuden a oxigenar tu cerebro para ayudarte a dormir mejor, para evita el sedentarismo y a su vez el sobre peso, reduciendo el abdomen, regulando el colesterol, controlando la diabetes y la hipertensión, así como, activarte haciéndote más rápido en el día a día; logrando un buen equilibrio y armonía de tu vida evitando posibles enfermedades futuras.

    Fitix cuenta con una gama de productos la cual está a tu disposición, y entre los cuales se encuentran los equipos biosaludables, los accesorios deportivos, los parques infantiles e inflables, y una amplia gama de suministros para gimnasios; elaborados para que te ejercites logrando mantenerte en forma y con buena salud pensando en el bienestar de ti, de tu familia y de toda la comunidad de República Dominicana.