¿Quieres bajar de peso? Con los Parques Biosaludables lo Puedes Lograr

Miércoles, 30 Marzo 2022

biosaludables

Bajar unos kilos de más, y mantener el peso corporal ideal; lo puedes lograr a través del ejercicio utilizando los equipos biosaludables, mientras te ejercitas con ellos, para lograr modelar tu figura, gracias a una rutina y a la dedicación que le pongas al intentar alcanzar el objetivo de obtener tu peso ideal.

Para bajar de peso es importante trazar una meta y cambiar un poco el estilo de vida, mediante pequeños cambios que implicarían hacer una rutina de ejercicios o actividades deportivas, mientras se complementa con un poco de dieta que implique comer saludable, verduras, y hortalizas, para obtener los mejores resultados a corto plazo.

Antes de hacer los ejercicios físicos con los equipos biosaludables, es recomendable hacer un poco de caminata y trote, para hacer un precalentamiento.

En los parques biosaludables podrás encontrar distintos equipos biosaludables con los cuales podrás quemar calorías, bajar de peso y moldear tu figura. Entre estos equipos encuentras:

  • El ascensor: mediante la ejercitación con este equipo se contrae el abdomen, por ende, te ayuda a bajar de peso mientras reafirma y tonificas todo el cuerpo.
  • El caballo: que te ayuda a fortalecer los músculos de la cintura y a nivel del abdomen para obtener el peso ideal.
  • El columpio o surf: te permite ejercitar la columna y la cadera, reforzando de esta manera la musculatura de la cintura y su modelado.
  • La bicicleta: te ofrece un ejercicio bastante completo que refuerza los músculos de la parte inferior, incluyendo los músculos de las piernas y caderas permitiéndote obtener el peso deseado, gracias a la constancia y de dedicación que le pongas, podrás quemar esas calorías de más.
  • El ski: te ayuda a ejercitar la cintura, te relaja los músculos y da flexibilidad de la zona lumbar.
  • Las escaleras: este ejercicio práctico que implica la subida y bajada de escaleras, permitiéndote quemar calorías mientras trabajas todos los músculos del tren inferior.
  • El andador: con este equipo mejora la movilidad de los miembros inferiores, de esta manera refuerzas la musculatura de la cintura, así como las caderas, las piernas y los glúteos.
  • La elíptica o esquí: es ideal para fortalecer y tonificar los músculos de tu abdomen.

Además, es ideal caminar y hacer un poco de trote como precalentamiento antes de comenzar la actividad física, mantente hidratado antes, durante y después de los ejercicios.

Fitix te ofrece toda su amplia gama de productos biosaludables, para que bajes de peso y modeles tu figura, elaborados con materiales de alta calidad, diseñados pensando en ti, en tu salud y la de toda la familia, echa un vistazo y elige acorde a tu comodidad y espacio.

Y recuerda: ¡Actívate, mantente activo!