Realiza tu Proyecto de Parque Biosaludable con Fitix

Martes, 25 Enero 2022

instalación de biosaludables

¿Tienes un espacio libre que quieres aprovechar para la instalación de un parque biosaludable? Con nuestra asesoría gratuita y nuestros procedimientos de instalación de equipos, lo puedes conseguir.

Te ayudaremos a seleccionar los mejores equipos biosaludables, para que consigas el objetivo de contar con un ambiente donde podrás ejercitarte de forma cómoda, segura y al aire libre.

En Fitix trabajamos con constancia para ofrecerte una amplia gama de equipos biosaludables, adecuados para todos los gustos y condiciones físicas, multifuncionales e inclusivos; que combinamos con nuestros pisos de goma o caucho, para embellecer los espacios. Además, te ofrecemos la asesoría de nuestros expertos, totalmente gratuita.

Por ello, contáctanos y cuéntanos tus expectativas, para orientarte y ayudarte a crear tu proyecto. Nosotros nos encargaremos de la preparación de los espacios, la instalación de los equipos y el mantenimiento periódico de los mismos.

Dentro de nuestros proyectos, también nos encargamos de recuperar los espacios públicos. Donde ofrecemos una mejor calidad de vida a las comunidades, con parques infantiles y biosaludables accesibles para todas las edades: niños, adolescentes, adultos, adultos mayores e incluso personas discapacitadas.

Es importante destacar que nuestros parques son ambientes seguros, ya que nuestros equipos biosaludables están hechos de tubos galvanizados pesado, ideales para el uso constante, y con alta durabilidad ante el medio ambiente al que están expuestos.

Entre nuestras técnicas de instalación, ofrecemos el método preferido de instalación en superficies de concreto con j-bolts atornillados al concreto, los cuales van enterrados directos al equipo. Esto siempre se hace a petición del cliente.

Nuestros procedimientos de instalación comprenden una serie de actividades, las cuales son:

  1. Abrir un hueco, el cual debe tener aproximadamente 50 cm de ancho por 50 cm de largo, además contar a su vez con 50 cm de profundidad, para así garantizar un anclaje o agarre del piso de forma correcta.
  2. Introducir las varillas al anclaje, las cuales nos permiten una mejor estabilidad y la fuerza necesaria para la base de todo equipo al ser instalado.
  3. Nivelar, esto es de suma importancia para garantizar la estabilidad del equipo y su correcto funcionamiento.
  4. Rellenar el espacio de concreto, para sellar el hueco y lograr anclar la base subterránea de forma adecuada.
  5. Dejar secar, para que se fije todo y nos permita continuar la instalación del equipo.
  6. Anclar el equipo, es decir colocar sus tuercas y arandelas para completar el anclaje del mismo.
  7. Colocar la tapa, la cual cubre el anclaje evitando que se deteriore por el sol, la lluvia y el medio ambiente en general.
  8. Finalmente el equipo queda correctamente instalado, y puede ser utilizado por el usuario de forma segura.

Te invitamos a contar con nuestra asesoría y con nuestros procesos expertos de instalación de equipos biosaludables, para que conviertas esos espacios vacíos en ambientes adecuados para ejercitarte.

Así que: ¡Actívate, muévete y mantente activo!