Te Presentamos Nuestro Equipo de Fuerza, Para Fortalecer Tus Pectorales y Tren Superior

Miércoles, 24 Noviembre 2021

Cuida tu corazón

Hoy en día lucir unos pectorales fuertes ya no es solo cosa de hombres, ya que todo ha cambiado y ahora las mujeres, también se ejercitan para obtener sus pectorales fuertes, disfrutando así de los beneficios que estos traen consigo además de que estéticamente hacen lucir bien.

Los pectorales son en nuestro cuerpo la parte superior y frontal de nuestro pecho y por ende la cara principal del cuerpo. Está comprendido en dos partes que son llamadas pectoral mayor (parte superior) y pectoral menor (parte inferior), es un único músculo el cual se encarga de mantener unido los huesos de nuestros brazos y hombros de nuestro cuerpo. Fortalecerlo nos ayuda a mejorar su condición garantizando contar con fuerza en nuestra parte superior para conllevar todos los movimientos necesarios de cada día.

Contar con unos pectorales fuertes, nos conlleva a la obtención de beneficios tales como:

  • Pectorales superiores e inferiores fuertes y tonificados.
  • Te ayuda a ampliar tu caja torácica permitiéndote a su vez mejorar tu respiración.
  • Unos pectorales ejercitados te mejoran tu aspecto físico, ayudando a subir tu autoestima.
  • Ayuda a mejorar la estabilidad del cuerpo, mejorando así, la coordinación y la fuerza del cuerpo.
  • Lo mejor es que mientras te ejercitas logras tus pectorales superior e inferior, al mismo tiempo fortaleces otros músculos reforzándolos, entre ellos brazos, hombros, espalda y tríceps.
  • Además de mejorar la circulación y la oxigenación cerebral ya que durante esta práctica tú inhalas y exhalas de forma profunda, fortaleciendo así la respiración, de esta manera logras mantener tus pulmones ejercitados y saludables.

A la hora de entrenar sigue estos prácticos consejos que te recomienda Fitix para obtener los mejores resultados:

  • Se debe usar ropa y zapatos adecuados.
  • Mantener posiciones y posturas adecuadas mientras se entrena para evitar lesiones.
  • Cuidar el número de repeticiones, se recomiendan entre 3 a 4 series de 6 a 10 repeticiones con un descanso entre cada repetición, para no excederse al esfuerzo físico.
  • Mantenerse hidratado.

Este equipo biosaludable está elaborado con una estructura fuerte y muy resistente, y es para un solo usuario; además pueden utilizarlo a partir de los 14 años de edad, ya que es bastante completo y cuenta con un peso ajustable de 3 a 5 kilos que se puede ir graduando, de acuerdo a la condición física del usuario.

Fitix pone a tu disposición los equipos de fuerza, que son exclusivos para el entrenamiento de pectorales y de pecho, además de otros equipos biosaludables, que pueden ser instalados en cualquier espacio.